Club Sénior

¿QUÉ HACEMOS?

El Club Sénior de la Fundación ICAM Cortina sirve de punto de encuentro para conectar a la Abogacía veterana y generar espacios de reflexión y debate, fomentando el bienestar personal y la activación social a través de actividades culturales y de ocio, contribuyendo a su desarrollo personal y cuidando de su bienestar físico, mental y psicosocial.

Actividades deportivas

Curso de escritura y lectura

Curso de yoga

Curso de Baile

Curso de Fotografía

Curso de sevillanas

Club de cine

Visitas guiadas

Rutas y senderos

Programación mes

Espacio lectura

La Biblioteca del ICAM y la Fundación ICAM Cortina han creado “Espacio Lectura”, un nuevo punto de encuentro para los amantes de los libros y la cultura.“Espacio Lectura” quiere reunir a escritores-abogados/as y a lectores a través de presentaciones y tertulias. El objetivo es fomentar el crecimiento cultural y el amor por la lectura, además de visibilizar y celebrar a nuevos talentos literarios emergentes dentro de nuestra comunidad de colegiados.“Espacio Lectura” se va a desarrollar en un espacio inmejorable: el recientemente inaugurado Club Sénior del ICAM ubicado en la sede principal de calle Serrano nº9.

La abogacía de Madrid y todos los colegiados/as amantes de la lectura podrán converger en este espacio para compartir sus pasiones, dar a conocer sus propios libros y descubrir nuevas historias ¡Te esperamos en el nuevo “Espacio Lectura”!

¿Qué puedes esperar de “Espacio Lectura”?

• Descubre a nuevos autores: A través del ICAM podrás realizar de forma mensual un viaje literario en el que conocerás a compañeros y compañeras del ICAM que son escritores, autores emergentes con voces únicas. Explorarás sus obras y tendrás la oportunidad de ponerte en conecto con ellos a través de la lectura.
  • Reseñas y recomendaciones: Nuestros expertos en literatura te brindarán reseñas y recomendaciones de libros que no querrás perderte. Sea cual sea tu género favorito, en Espacio Lectura encontrarás algo que te apasione.
  • Eventos literarios: Mantente al tanto de los eventos y actividades relacionados con la literatura que se realicen en el Ilustre Colegio de la Abogacía en Madrid.
  • Participa y comparte: Anímate a participar en debates y discusiones sobre libros y temas literarios de otros compañeros/as del ICAM. ¡Tu voz importa y puede enriquecer la experiencia de lectura para todos!

Solicita ya tu alta en el Club Sénior

¿Tienes alguna duda?

¡Ponte en contacto con nosotros!

C. de Serrano, 9, 28001 Madrid

clubsenior@fundacionicam.es