Complementos por años de ejercicio

La veteranía y los años de profesión son un elemento fundamental en la Abogacía. Por eso, la Fundación ICAM Cortina pone a disposición de los colegiados el complemento por años de ejercicio para colegiados jubilados no ejercientes que tengan alguna necesidad económica.

¿Qué es?

Prestación económica que corresponde a los años de ejercicio en el ICAM del colegiado/a que lo solicita.

Beneficiarios

Colegiados/as jubilados en situación de no ejerciente, con una antigüedad mínima de 10 años como ejerciente en el ICAM y viudos/as del ICAM a los que se les aplicará la situación del colegiado/a, que cumplan con los requisitos previstos en la convocatoria.

Cuantía

Colegiados/as: 4,15 euros al mes por año de ejercicio Viudos/as: 70% de la cantidad asignada al colegiado/a

¿Tienes dudas y necesitas ayuda para solicitar estas prestaciones?

Te ayudamos: llámanos o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

C. de Serrano, 9 - 28001 Madrid

info@fundacionicam.es