Acción Social

Gracias a una red de más de 1.100 colegiados voluntarios desarrollamos proyectos sociales para promover la alfabetización jurídica entre los colectivos vulnerables con la colaboración permanente con el Tercer Sector, la Administración Pública y las Universidades.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos proyectos que contribuyan a la lucha contra la desigualdad y la vulnerabilidad

Acercamos a la sociedad el derecho y un marco de conceptos jurídicos básicos, promoviendo la alfabetización en proyectos con impacto social.

Conectamos estudiantes de Derecho con otros profesionales e impulsamos proyectos de impacto social

Solicita ya tu alta como Voluntario

Líneas de actuación

Tercer Sector

Creamos alianzas estratégicas con diferentes entidades y ONGs, firmes en nuestra misión de ser aliado del Tercer Sector, del que también nos sentimos parte, proporcionando acompañamiento y formación jurídica, promoviendo la alfabetización jurídica, y acercando la justicia y el Derecho a los colectivos más vulnerables.

Administración Pública

Nos aliamos con la Administración Pública para trabajar en favor de los colectivos con situaciones de especial vulnerabilidad, promoviendo la alfabetización jurídica y acercando el derecho y la justicia a estos colectivos.

Universidades

Creamos alianzas con las Universidades, conectando a los estudiantes con profesionales para acercarles la profesión y facilitarles las habilidades para el salto a la vida profesional mientras trabajan conjuntamente en proyectos con impacto en la sociedad y los colectivos vulnerables.