Alianzas

La Fundación ICAM Cortina crea alianzas estratégicas con entidades y organismos para el desarrollo de su acción social y la realización de proyectos con gran impacto: desde acercar nociones básicas de derecho a los colectivos vulnerables, a nuestras prestaciones sociales o el cuidado del bienestar físico, mental y psicosocial de todos los colegiados.

Para ello, son imprescindibles las alianzas.

Tercer Sector

Si eres una entidad del Tercer Sector y quieres impulsar proyectos que promuevan la alfabetización jurídica y proporcionar a los colectivos vulnerables herramientas y recursos para afrontar su presente y su futuro, ¡te necesitamos!

Ponte en contacto con la Fundación ICAM Cortina y ayudemos juntos a la población que más lo necesita.

Administración Pública

Que los ciudadanos conozcan sus derechos es fundamental. Si eres un organismo público y quieres acercar el Derecho a la ciudadanía, la Fundación ICAM Cortina puede ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros y desarrollaremos juntos un proyecto que se ajuste a tus necesidades.

Universidades

Conectar a los estudiantes con profesionales de la Abogacía para desarrollar proyectos de impacto social en pro de los colectivos vulnerables es una de las mejores formas de acercar a los estudiantes al mundo profesional.

Si eres una Universidad y quieres acercar la profesión a tus estudiantes y que tengan las herramientas necesarias para afrontar con seguridad su incorporación al sector, ponte en contacto con nosotros.

Empresas

¿Eres una empresa y quieres participar de la misión de la Fundación ICAM Cortina? Implícate ya en proyectos de impacto social y ayúdanos a poder seguir ayudando.

Fundaciones Jurídicas

¿Eres una Fundación Jurídica y compartes los objetivos de la Fundación ICAM Cortina? ¡Te necesitamos!

Ponte ya en contacto con nosotros y sumemos juntos.

Entidades colaboradoras

¿Eres una empresa o institución y quieres colaborar?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

C. de Serrano, 9-11, 28001 Madrid

+34 91 788 93 80 Ext. 1213