Pérez-Llorca participa en el proyecto “Conoce Tus Derechos” de la Fundación ICAM para promover la alfabetización jurídica entre las personas mayores de la Comunidad de Madrid

El proyecto “Conoce tus derechos”, desarrollado por la Fundación ICAM Cortina en colaboración con la Agencia Madrileña de atención social, tiene como objetivo informar, formar y promover la alfabetización jurídica entre las personas mayores, a través de charlas-coloquio y talleres sobre aspectos jurídicos de especial interés para este colectivo para que puedan ejercer sus derechos con mayores garantías. En la sesión del pasado viernes, la Fundación ICAM Cortina contó con la participación de dos abogadas voluntarias del despacho Pérez-Llorca, Irene Moreno y Sofía Trigo, las cuales impartieron una charla-coloquio muy dinámica a las personas mayores para acercarles el derecho y un marco de conceptos básicos, así como para dotarles de las herramientas y conocimientos para que puedan afrontar con más confianza, garantías e igualdad su situación actual.