Taller 8 bienestar

La Fundación ICAM Cortina celebra el 8º taller del itinerario formativo del Programa Bienestar ICAM

El Salón de Actos del ICAM acogió ayer el 8º taller del Programa Bienestar Integral ICAM, “Trabajo y familia”, impartido por Bárbara San Pedro, abogada del ICAM, formadora, coach y experta en liderazgo.

A través de este taller se ha marcado un punto de inflexión en el itinerario formativo del Programa Bienestar ICAM, ya que en talleres anteriores se ha ido trabajando la individualidad de cada uno de los colegiados y colegiadas para poner el foco ahora en los demás.

Desde esa perspectiva, de grupo ha incidido en la importancia de la comunicación, tanto desde las distinciones del lenguaje que usamos, la escucha activa o las diferentes personalidades de cada uno.

Asimismo, han realizado una serie de dinámicas con el objetivo de tomar consciencia de la situación de cada uno. La ponente ha proporcionado herramientas y recursos a los profesionales de la abogacía para focalizar su energía en aquello urgente e importante en su vida actualmente.

Talleres bienestar integral ICAM

Desde la Fundación ICAM Cortina, conscientes de los retos a los que se enfrenta el sector de la abogacía, se tiene el firme compromiso con el bienestar integral y salud mental de nuestros colegiados. Prueba de ello es este programa Bienestar Integral en el que se ofrecen servicios de valor a los colegiados para que puedan cuidar de su bienestar y salud mental.

Os animamos a que participéis en los talleres formativos que quedan para obtener el máximo beneficio.

Talleres presenciales (Salón actos ICAM. c/Serrano 9)

• Conversaciones difíciles: 27 mayo de 15 a 17 horas
  • Construyendo redes de conexión mutua: 24 junio de 15 a 17 horas

Talleres exclusivamente online