El Espacio Sénior del ICAM acogerá hasta el día 12 de julio la exposición de fotografía de los alumnos de los cursos de fotografía del Club Sénior. La muestra, titulada “Luces y sombras”, ha recibido una excelente acogida por parte del público en el primer día de inauguración, destacando la calidad y creatividad de las obras presentadas.
La exposición, que refleja el viaje de aprendizaje de los alumnos desde el curso inicial hasta el avanzado, ha sido un escaparate del talento emergente de aquellos que han empezado desde cero a manejar una cámara, así como de los que ya dominan técnicas fotográficas más avanzadas. Cada fotografía exhibida es una pintura con luz capaz de narrar nuevas historias a través del juego de luces y sombras.
Uno de los momentos más emotivos de la inauguración fue el homenaje rendido a José Ignacio Moreno, un querido compañero del curso de fotografía que falleció recientemente. Una selección de sus obras fue expuesta en su honor, permitiendo a todos los asistentes apreciar su talento y recordar su pasión por la fotografía.
La inauguración oficial contó con un vino español que permitió a los asistentes celebrar el fin del curso y los logros de los participantes en un ambiente de compañerismo y creatividad compartida.
La exposición podrá visitarse hasta el 12 de julio, en horario de 9:00h a 21:00h. Desde la Fundación ICAM Cortina se anima a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de visitar la exposición a acercarse al Espacio Sénior del ICAM (C/Serrano, 9) y disfrutar de esta muestra de creatividad y homenaje a la luz y la sombra.