Inscripciones abiertas para la nueva edición de cursos trimestrales del Club Sénior: fotografía, baile, yoga, escritura-lectura y sevillanas

El Club Sénior de la Fundación ICAM Cortina pone en marcha una nueva edición de sus cursos trimestrales incluyendo como novedad en esta edición un curso de iniciación a las sevillanas que había sido muy solicitado por los compañeros y compañeras.

Os recordamos que aquellos colegiados que estéis acudiendo actualmente a alguno de estos cursos no es necesario que volváis a inscribiros

Estas actividades están dirigidas a colegiados y colegiadas mayores de 60 años y viudos/as que cumplan con el requisito de edad. Si aún no formas parte del Club Sénior puedes darte de alta aquí.

¡Nuevo! - Curso de sevillanas

La gracia y el arte se suman cuando se bailan las Sevillanas. Ven a nuestras clases de sevillanas y aprende a bailar pasándolo bien. Si siempre has querido aprender a bailarlas, no te lo pierdas, esta es tu oportunidad. Es un ejercicio divertido y apto para todas las edades.

• Lugar: C/Serrano, 9 – 3ª planta
  • Horario: jueves de 19:00h a 20:00h
  • Inicio 4 de abril 2024

Curso de fotografía (iniciación)

Este nivel está dirigido a colegiados que quieran iniciarse en la fotografía y tengan pocos o nulos conocimientos. En el curso se aprenderá en profundidad el funcionamiento básico de la cámara y los aspectos fundamentales de la fotografía.

• Lugar: Espacio sénior (C/Serrano, 9 planta baja)
  • Horario:12:00h-13:30h
  • Inicio 4 abril 2024

Curso de fotografía (avanzado)

En este curso se aprenderán técnicas avanzadas de retrato, paisaje y bodegón. Iluminación con flashes externos y retoque digital.

Es requisito indispensable para inscribirse en este nivel avanzado es tener conocimientos sólidos de fotografía manual, uso de cámaras réflex y flashes.

• Lugar: Espacio sénior (C/Serrano, 9 planta baja)
  • Horario: 10:00h-11:30h
  • Inicio 4 abril 2024

Taller de lectura y escritura

En este curso se aportarán las herramientas imprescindibles para empezar a contar historias. Estimular la creatividad, el placer de la lectura y la escritura y compartir las inquietudes literarias con otros compañeros.

• Lugar: Espacio Sénior (C/Serrano, 9 planta baja)
  • Horario: martes de 19:00h-20:30h
  • Inicio 2 abril 2024

Curso de baile

Curso de iniciación donde con una orientación lúdica, se enseñará a los colegiados diferentes ritmos para bailar en pareja. Desde el vals, slide swing, fox, bachata, merengue, pasodoble, cha-cha-chá, tango, rock and roll…

Es obligatorio acudir con pareja que puede ser colegiado o no, aunque la inscripción la hará únicamente el colegiado a su nombre.

• Lugar: Patio de la Biblioteca (C/ Serrano, 9 planta baja)
  • Horario: lunes de 20:00h a 21:00h
  • Inicio 1 abril 2024

Curso de yoga