Inscríbete al Taller Bienestar Online “Síndrome de burnout: cómo identificarlo y prevenirlo”

En el marco del Proyecto Bienestar Integral ICAM que desarrolla la Fundación ICAM Cortina y dada la buena acogida del itinerario formativo de talleres presenciales, la Fundación va a organizar un nuevo ciclo de sesiones, esta vez online, en las que se tratará y profundizará, de una manera muy práctica, los aspectos que los colegiados y colegiadas que están inscritos en el programa han indicado que más interesan y preocupan. Se trata de seguir proporcionando herramientas y recursos para promover el bienestar integral de la abogacía desde un punto de vista psicológico, social, físico y mental.El primer taller online, también gratuito, tendrá lugar el lunes 27 de noviembre de 16 a 17h. Bajo el título “Síndrome de burnout: cómo identificarlo y prevenirlo”, y de la mano de la psicóloga Mónica Sagardoy Fidalgo, se tratarán los siguientes aspectos:

• Conocerás qué es el burnout y los factores que lo generan.
  • Te enseñaremos a detectarlo y a identificar sus síntomas.
  • Aprenderás herramientas y estrategias que te van a permitir a prevenir, superar y controlar el burnout y el estrés laboral.
  • Pautas y consejos prácticos.

Con el objetivo de tener un registro de aforo, por favor, si estás interesado/a en asistir a este taller online, inscríbete aquí: