Éxito de asistencia en la inauguración de la exposición de pintura “Madrid”, ofrecida por los alumnos del Club Sénior

El Espacio Sénior del ICAM ha acogido hoy la inauguración de la exposición de pintura de los alumnos del curso trimestral del Club Sénior, un evento que pone de manifiesto la pasión y dedicación de los colegiados más veteranos por el arte.

Bajo el título “Madrid”, los alumnos, dirigidos por el profesor Juan de la Peña, han presentado al público su particular visión de la capital, ofreciendo en sus obras la esencia de las calles, monumentos y costumbres madrileñas y mostrando la perspectiva única y el talento de cada uno de estos artistas.

El Club Sénior de la Fundación ICAM Cortina destaca por ser un punto de encuentro donde la Abogacía veterana puede conectarse, reflexionar y debatir. A través de actividades culturales y de ocio, como esta exposición, la Fundación fomenta el bienestar personal y la activación social de sus miembros, contribuyendo significativamente a su desarrollo personal y cuidado integral.

Esta exposición no solo resalta el talento artístico de los colegiados y colegiadas más mayores, sino también su capacidad para seguir creciendo y aportando a la sociedad. Desde el ICAM se agradece a todos los alumnos del curso su creatividad y dedicación.

La exposición estará abierta al público hasta el jueves 27 de junio, en horario de 9:00h a 21:00h., para que todos los colegiados/as puedan disfrutar de estas creaciones y conocer el nuevo Espacio Sénior del ICAM, ubicado en la planta baja de Serrano nº9.

Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp