El equipo de fútbol del ICAM busca nuevos integrantes para afrontar los próximos partidos y el esperado Campeonato de España 2024

El equipo de fútbol del ICAM está en plena pretemporada para preparar los próximos partidos y concluir en la celebración del XV Campeonato de España para Colegios de Abogados, que se celebrará en Granada del 5 al 8 de junio.

El equipo actual, con jugadores recientemente incorporados, está poniendo toda su ilusión en los partidos y ha conseguido derrotar en los últimos encuentros al Colegio de León y al de Valencia en el campo de Santo Domingo.

Próximas actividades

El próximo día 17 de febrero, el equipo de fútbol del Colegio estrenará su nueva equipación en un partido que se disputará con los reclusos del Centro Penitenciario de Alcalá-Meco.

Posteriormente, el día 24 de febrero, visitará Madrid el subcampeón de España de la última edición, el equipo de Oviedo, varias veces campeón de España y una referencia obligada en un partido que se presenta como una buena piedra de toque para el equipo del ICAM.

El día 2 de marzo, invitados por el ICAV, jugará un cuadrangular con Valencia, Cádiz y un equipo formado por la aseguradora Reale. Además, en una fecha aún por determinar visitará Madrid el equipo del Colegio de Vigo, contra el que se jugará el correspondiente partido.

El 13 de abril, el equipo viajará a Santander para jugar contra el colegio cántabro, devolviendo así la visita que ellos hicieron en 2023 a Madrid. Y, finalmente, el 27 de abril, nos visitará el equipo del Colegio de Oporto para jugar un partido amistoso.

¿Cómo formar parte del equipo de fútbol ICAM?

El equipo del ICAM celebra sus entrenos semanales en las instalaciones municipales del polideportivo Vicente Del Bosque, en la Avenida de Monforte de Lemos 13, los jueves de 22 a 23h. También realiza encuentros de entrenamiento puntuales en el campo del Club Santo Domingo, en la carretera de Burgos, junto al circuito del Jarama.

En este sentido, para que el equipo del ICAM pueda disputar sus próximos partidos y entrenamientos con las máximas ambiciones, anima a todos los compañeros y compañeras a participar, especialmente a los más jóvenes.

Si estás interesado en pertenecer al equipo deberás enviar un correo para inscribirte a info@fundacionicam.es

¡El equipo cuenta contigo!

Con la promoción de actividades de ocio y tiempo libre entre los compañeros y compañeras del ICAM, la Fundación ICAM Cortina para cuidar del bienestar físico, mental y psicosocial de todos los colegiados y favoreciendo su desarrollo personal.

Descubre en la web de Fundación Cortina los clubes y grupos de ocio a los que puedes apuntarte para disfrutar de un tiempo distendido entre compañeros de profesión: