El equipo de fútbol del ICAM participa en el XV Campeonato de España para Colegios de Abogados que se disputa en Granada

El equipo de fútbol del Ilustre Colegio de la Abogacía se disputará hoy la victoria en el XV Campeonato de España para Colegios de Abogados, que se celebra este año en Granada. Este evento, que se extenderá hasta el próximo 8 de junio, es una oportunidad magnífica para fomentar la integración y el compañerismo entre los miembros del colectivo profesional de la abogacía de toda España.

El campeonato, que tuvo su origen en 1997, ha sido diseñado para ser un torneo integrador, permitiendo a los abogados de diferentes colegios disfrutar del deporte mientras fortalecen lazos profesionales y personales. Hoy, 5 de junio, se llevará a cabo el sorteo para determinar los grupos y los enfrentamientos durante la ceremonia de inauguración, marcando el inicio oficial de la competición.

El calendario del torneo es el siguiente:

• 6 de junio: Comienzo de los partidos con dos encuentros programados por la mañana y por la tarde.
  • 7 de junio: Tercer partido de la fase de grupos por la mañana, seguido de las semifinales por la tarde.
  • 8 de junio: Gran final, donde los equipos clasificados se enfrentarán para determinar al campeón del torneo.

A través de la web de Fundación ICAM Cortina se informará de los resultados y momentos destacados del Campeonato.