El Coro del ICAM ofrecerá un concierto gratuito el día 16 de marzo con la Orquesta “Margarita López Segura”

El próximo día 16 de marzo, el Coro del ICAM actuará junto a la Orquesta “Margarita López Segura” en la parroquia Santa Teresa Benedicta de la Cruz (C/Senda del Infante, 22 – Metro Mirasierra).

A las 20:30h., el Coro del ICAM, formado por más de 40 colegiados y colegiadas y cuya actividad se coordina desde la Fundación ICAM Cortina, ofrecerá un concierto deleitando a los asistentes con una selección variada de canciones donde se repasará lo mejor de su repertorio.

Bajo la dirección de Alba Clemente, la Orquesta “Margarita López Segura” y el Coro colegial deleitará a los asistentes con un repertorio en el que sonarán piezas de bandas sonoras, música clásica y algunas de las obras más famosas para polifonía.

1. Ave María (Caccini)
  2. Ave Verum Corpus (Mozart)
  3. Barcarola
  4. Cantares (Serrat)