Actividades del Club Sénior para el mes de octubre: senderismo, cinefórum y visitas guiadas

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha puesto en marcha, a través de su Fundación, el siguiente calendario de actividades del Club Sénior para el mes de octubre.Estas actividades están dirigidas a colegiados y colegiadas mayores de 60 años y viudos/as que cumplan con el requisito de edad.

Cinefórum: proyecciones de octubre

El calendario de proyecciones del mes de octubre será el siguiente:

Puedes consultar más información sobre las películas a través de este enlace.

Las sesiones tendrán lugar los viernes a las 17 horas en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, situado en C/Serrano, 9 – 1ª planta. Tras la proyección, habrá un debate sobre la película que correrá a cargo de Manuel D’Ocon, escritor especializado en crítica de cine.

Senderismo

El calendario de rutas programadas en octubre es el siguiente:

Puedes consultar más información sobre las rutas haciendo clic aquí.

Visitas guiadas

A continuación, se detalla el calendario de visitas culturales programadas para el mes de octubre:

• 30/09/24 11h. – Madrid medieval Inscripciones
    Hora y Punto de encuentro: 11 horas en Plaza de armerías (Puerta lateral catedral Almudena)
  • 7/10/24 11h. – Tour Parque del Capricho Inscripciones
    Hora y Punto de encuentro: 11 horas en Puerta del Parque del Capricho
  • 14/10/24 11h. – Masterclass Cigarreras, lavanderas y verduleras de Madrid Inscripciones
    Hora y Punto de encuentro: 11 horas en Espacio Senior ICAM (C/Serrano, 9)
  • 21/10/24 11h. – Las huellas de la Institución Libre de Enseñanza Inscripciones
    Hora y Punto de encuentro: 11 horas en Fundación Giner de los Ríos (Paseo General Martínez Campos 14)

Podéis conocer más información de las visitas pulsando en este enlace.

La Fundación ICAM Cortina comunica a los colegiados/sa que, de cara a la inscripción en las visitas guiadas, si en el mes anterior alguna persona se inscribió en más de dos visitas, pasará a la lista de espera para facilitar a otros compañeros/as su asistencia. Las personas en lista de espera serán avisadas solo si quedan plazas libres.