Los alumnos del curso de fotografía del Club Sénior exponen sus trabajos el día 22 de febrero en la muestra “Miradas en Blanco y Negro”

El próximo 22 de febrero, a las 11:00h., los alumnos y alumnas del curso de fotografía del Club Sénior exponen sus trabajos del año en el nuevo Espacio Sénior del ICAM (C/Serrano, 9).

La exposición, titulada “Miradas en Blanco y Negro“, exhibirá las obras fotográficas de los alumnos veteranos destacando la belleza y profundidad de la fotografía en blanco y negro.

Se trata de una selección de 17 obras de fotógrafos amateurs, realizadas por los propios colegiados/as, que representan diversas perspectivas sobre su entorno: la ciudad, calles y edificios, personas, momentos irrepetibles, instantes decisivos. Cada imagen es el reflejo de su punto de vista personal y utiliza técnicas de edición y retoque que han sido trabajadas a lo largo del curso, en esta ocasión, con un estilo mucho más artístico y experimental.

La inauguración de la exposición se realizará el próximo 22 de febrero, a las 11:00h., en el Espacio Sénior del ICAM (C/Serrano 9). Los colegiados y colegiadas que lo deseen podrán venir a ver la exposición al ICAM hasta el día 29 de febrero (inclusive).