Los alumnos del curso de fotografía del Club Sénior exhibirán sus obras el próximo 27 de junio en el Espacio Sénior en la exposición “Luces y sombras”

El próximo 27 de junio, a partir de las 12:00h, se inaugurará en Espacio Sénior ICAM (C/Serrano, 9) la exposición de fotografía de los alumnos de los cursos de fotografía del Club Sénior.

En esta muestra colectiva, titulada “Luces y sombras”, cada imagen refleja el viaje de aprendizaje de nuestros alumnos, desde el curso inicial hasta el avanzado, destacando el trabajo tanto de aquellos que han empezado desde cero a manejar una cámara como de los que, poco a poco, van dominando técnicas más avanzadas.

Fotografía significa “Pintar con luz” y proviene de las palabras griegas “phos” (luz) y “graphê” (escritura). Es por eso que el hilo conductor de la exposición es el juego de luces y sombras que cada uno de los alumnos ha utilizado para obtener esta serie de imágenes creativas y sugerentes.

El día 27 de junio, con motivo de la inauguración oficial de la exposición, se ofrecerá un vino español a los asistentes para celebrar el final del curso.

Si no puedes asistir el día de la inauguración, te informamos de que la exposición podrá visitarse hasta el día 12 de julio (incluido), en horario de 9:00h a 21:00h.