Lleno total en la primera sesión de los nuevos Talleres de Bienestar Integral

Este lunes 25 de septiembre, el Salón de Actos del ICAM se llenó de colegiados que asistían al primer taller del nuevo programa Bienestar Integral ICAM, de la Fundación ICAM Cortina.

Una primera sesión, impartida por las expertas Mariola Quesada, Flora Calvo y Esther Ramírez Matos, cuyo principal objetivo era que los asistentes tomaran conciencia sobre su situación personal en relación al bienestar y reflexionaran sobre cómo podían mejorar.

Unos talleres que, con el lleno de ayer, demuestran su utilidad y contribución a la mejora del bienestar integral de los colegiados, a través de sesiones experienciales que buscan darles las herramientas necesarias para poder cuidar del bienestar de forma integral.

El siguiente taller se impartirá el 16 de octubre de 15 a 17 horas y será impartido por Mireia Elías Fernández, nutricionista CEO & Fundadora de Alimentación 3S.