La Fundación ICAM Cortina, en su compromiso de respaldo a las comunidades más afectadas, está apoyando la iniciativa de ayuda a personas mayores en las localidades valencianas golpeadas por las inundaciones recientes provocadas por la DANA. Como parte de este esfuerzo, la Fundación se ha sumado a la difusión de un número de teléfono gratuito de asistencia impulsado por el grupo voluntario Ajuda Dana.
Este grupo, que ha movilizado recursos a través de una plataforma de voluntarios, se dedica a brindar apoyo a personas mayores que requieren asistencia en las zonas más afectadas. Esta ayuda puede incluir el suministro de bienes esenciales, asistencia médica básica o cualquier otra necesidad urgente derivada de los daños por las lluvias torrenciales.
La Fundación ICAM Cortina invita a todos aquellos que puedan necesitar este servicio o que conozcan a personas que lo requieran a que se comuniquen a través del número de asistencia gratuito proporcionado por Ajuda Dana. Con esta acción, la Fundación refuerza su compromiso con el bienestar y la seguridad de los más vulnerables, sumándose a los esfuerzos por atender a quienes han sido afectados por esta catástrofe natural.