La Fundación ICAM Cortina presenta la obra de relatos “Narrar una Imagen”, creada por los alumnos del Curso de Escritura y Lectura del Club Sénior

El Espacio Sénior del ICAM acogió ayer la presentación del libro “Narrar una Imagen”, una obra creada por los alumnos del Curso de Escritura y Lectura del Club Sénior.

El libro recopila 21 relatos de los alumnos inspirados en las imágenes creadas por los alumnos del curso de fotografía, estableciendo un ingenioso puente que une ambas disciplinas artísticas y fomentando la conexión entre compañeros.

El acto fue presentado por Javier Morales, profesor del curso, quien dio la palabra a los alumnos asistentes, permitiéndoles compartir sus experiencias y sentimientos sobre el proceso creativo. Cada alumno recibió una copia del libro como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo.

La jornada concluyó con un agradable cóctel, donde los asistentes pudieron compartir impresiones y celebrar el éxito de este maravilloso proyecto literario y fotográfico.

La presentación de “Narrar una Imagen” no solo fue un evento cultural, sino también una muestra del compromiso de ICAM por fomentar la creatividad y la colaboración entre sus colegiados/as.