La Fundación ICAM Cortina organiza un taller para acompañar y apoyar a los colegiados voluntarios

La Fundación ICAM Cortina, dentro de su línea de acción social y bajo el firme compromiso de “cuidar a quien cuida”, celebró ayer en el Salón de Actos del ICAM el segundo taller del Programa “Formador de formadores”, dirigido a los/as colegiados/as voluntarios/as de la Fundación que prestan su tiempo y expertise en cada uno de los proyectos sociales que se ponen en marcha.

Bajo el título “Presentaciones exitosas” y de la mano de María Jesús de Miguel Saz, abogada y coach experta en el acompañamiento de los profesionales del ámbito legal, se proporcionó a los asistentes técnicas y herramientas para que las presentaciones sean exitosas y lleguen al público: cómo crear mensajes con impacto, ganarse a públicos difíciles o mantener la atención de todas las personas.

Asimismo, se enseñó a los/as colegiados/as la importancia de conectar, involucrar y emocionar a la hora de comunicarse para garantizar el éxito en sus presentaciones, así como el poder de agradecer siempre al finalizar cada una de ellas.

Desde la Fundación ICAM Cortina queremos agradecer a María Jesús su profesionalidad y firme compromiso social por prestar su tiempo en brindar apoyo y crear un espacio de bienestar enfocado en el cuidado de nuestros colegiados voluntarios de la Fundación y agradecer también a toda nuestra red de abogados/as que hacen realidad la labor de la Fundación ICAM, estando cerca de los colectivos más vulnerables.

Quiero ser voluntario

Si eres colegiado del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid y quieres promover la alfabetización jurídica y transformar la sociedad en la que vives, ¡hazte voluntario!