La Fundación ICAM Cortina celebra un taller sobre nutrición dentro del Programa Bienestar Integral ICAM

Tras el éxito de asistencia de la primera sesión de los Talleres de Bienestar Integral de la Fundación Cortina, el pasado lunes 16 de octubre se celebró el taller Nutrición en positivo en el Salón de Actos del ICAM.

En esta ocasión, el taller contó con la participación de Mireia Elías, nutricionista colegiada y CEO de Alimentación 3S, como ponente. La sesión se centró en el cuidado de nuestra alimentación, partiendo de la distinción entre alimentarse y nutrirse. Para ello, se mostraron herramientas interesantes y útiles que pueden contribuir en la mejora de los hábitos alimenticios de los colegiados/as. Un ejemplo es el Plato de Harvard, una guía o recurso visual que distribuye de forma proporcionada todos los alimentos y que permite encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Por segunda vez consecutiva, el Salón de Actos del ICAM se llenó de colegiados, que volvieron a manifestar su interés por las actividades experienciales impartidas por la Fundación ICAM Cortina, que tiene como objetivo la mejora del bienestar de la abogacía de manera integral.

El siguiente taller, Escuchando al cuerpo y gestionando la energía,  se impartirá el lunes 13 de noviembre de 15 a 17 horas y será impartido  por Silvia García Bravo, experta en habilidades de liderazgo, estrés y comunicación.