El Grupo de Teatro ICAM representará por primera vez “12 hombres y mujeres sin piedad” el próximo 28 de junio en Casa de Vacas

El próximo 28 de junio, el Grupo de Teatro del ICAM actuará a las 19:00h en el Centro Cultural de Casa de Vacas (P.º de Colombia – Retiro) ofreciendo de forma gratuita una representación teatral que pondrá el broche final a esta temporada.

Bajo el título “12 hombres y mujeres sin piedad”, el Grupo de Teatro del ICAM versionará, por primera vez, la emblemática obra de teatro “12 Hombres Enfadados” escrita por Reginald Rose en 1955 y magistralmente llevada al cine en el año 1957 por Sidney Lumet, considerada una de las mejores películas de cine jurídico de la historia.

Este drama judicial pone el foco en el valor del diálogo y aborda temas universales como la justicia social, el derecho fundamental a la presunción de inocencia y a tener un juicio justo, entre otros.

Para que todos los colegiados y colegiadas puedan disfrutar de esta actuación, la entrada será gratuita hasta completar aforo (máximo dos entradas por persona). Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de Casa de Vacas una hora antes del evento.

La Fundación ICAM Cortina ha expresado su agradecimiento a cada uno de los integrantes que conforman el Grupo de Teatro y a su directora María José Gómez Hernández (María Göher) por su compromiso, esfuerzo y dedicación tanto en el escenario como en cada uno de los ensayos que tienen lugar cada martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas en el patio del ICAM.

Integrantes del Grupo de Teatro ICAM

1. María Göher – Directora