El equipo de futbol del ICAM inaugura un ciclo de tertulias futbolísticas en el Espacio Sénior abierto a todos los colegiados

El equipo de fútbol del ICAM dio inicio el pasado viernes a un ciclo de tertulias futbolísticas que se desarrollarán periódicamente en el Club Sénior del Colegio, ubicado en la Calle Serrano nº9.

En dicho encuentro, integrantes del equipo de fútbol del Colegio y aquellos colegiados interesados en la actualidad futbolística que participaron en el coloquio, pudieron debatir en torno una variedad de temas de interés.

El encuentro contó con la participación de distintos miembros del Equipo de Fútbol ICAM, presentándose como una excelente oportunidad para fortalecer los lazos de unión dentro del equipo y para dar a conocer el club y sus actividades a una audiencia más amplia.

Así, tras el exitoso inicio del ciclo, el equipo de fútbol del ICAM se prepara para establecer tertulias regulares en el Espacio Senior, con la intención de que se celebren al menos una vez al mes.

La Fundación ICAM Cortina invita a todos los colegiados del ICAM, tanto aficionados al fútbol como interesados en participar en conversaciones animadas, a unirse a las tertulias que se celebrarán en los próximos meses.