El equipo de fútbol del ICAM inaugura este viernes un ciclo de tertulias futbolísticas en el Espacio Sénior

El equipo de fútbol del ICAM dará inicio este viernes, día 5 de abril, a una serie de tertulias futbolísticas que se desarrollarán a las 17:00h, en el Club Sénior del Colegio (C/Serrano, 9).

El objetivo principal de estas tertulias es crear un espacio para discutir una variedad de temas de interés para los integrantes del equipo y para aquellos colegiados interesados en la actualidad futbolística. Esta primera reunión servirá como punto de partida, con miras a establecer tertulias regulares, al menos una vez al mes.

Así, el encuentro contará con la participación de cinco de miembros de las plantilla del equipo, presentándose como oportunidad para fortalecer los lazos dentro del equipo y para dar a conocer el club y sus actividades a una audiencia más amplia.

La Fundación ICAM Cortina invita a todos los colegiados veteranos, tanto aficionados al fútbol como interesados en participar en conversaciones animadas, a unirse a esta primera tertulia para formar parte de las actividades colegiales y contribuir al fortalecimiento de los lazos entre colegas.

Este club deportivo, al igual que otros clubes como el de ajedrez, mus o el grupo de teatro, se canalizan a través de la Fundación ICAM Cortina, con el objetivo de crear comunidad entre los compañeros y compartir aficiones.

Si estás interesado en pertenecer a alguno de estos clubes deberás enviar un correo para inscribirte a info@fundacionicam.es, indicando a qué grupo quieres inscribirte (fútbol, coro, teatro, mus, ajedrez). Asimismo, también puedes apuntarse a otros grupos que están en creación o iniciándose como es el rugby, tenis de mesa o juegos de mesa.