El Coro del ICAM une sus voces en el Centro Cultural de Sanchinarro

El Coro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, formado por más de 40 colegiados y colegiadas y cuya actividad se coordina desde la Fundación ICAM Cortina, ofreció ayer un concierto en el Centro Cultural de Sanchinarro deleitando a los asistentes con un repertorio propio.

Durante el concierto, que fue conducido por el director del Coro, Miguel Rodríguez del Álamo, los espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de lo mejor del repertorio del Coro en un encuentro familiar y muy dinámico.

Al finalizar la actuación, la Diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, Mabel Klimt, entregó un ramo de flores al director del Coro en agradecimiento por el trabajo y esfuerzo realizado por todos los compañeros que componen el grupo.