El 9º taller del Programa Bienestar ICAM muestra a los/as colegiados/as habilidades y herramientas para abordar conversaciones difíciles de su día a día

El Salón de Actos del ICAM acogió ayer el noveno taller organizado en el marco del Programa Bienestar ICAM, impulsado por la Fundación ICAM Cortina, en su compromiso de seguir dotando de herramientas y recursos a todos los/as colegiados/as para el cuidado de su bienestar y salud mental y fomento de su desarrollo personal y profesional.

De la mano de Esther Ruiz Moya, experta en comunicación estratégica, premio Antena de Oro 2022 y escritora, se han abordado las técnicas y claves para comprender, preparar y enfrentarse con éxito a las conversaciones difíciles que los profesionales de la Abogacía lidian cada día.

Los asistentes a este taller, que volvió a colgar el corte de “aforo completo”, pudieron compartir las técnicas necesarias y habilidades de comunicación para mantener esas conversaciones y crecer desde el conflicto.

Esta sesión estuvo marcada, una vez más, por la activa participación de los colegiados/as, que en todo momento manifestaron la importancia de hacerse con el control de aquellas situaciones difíciles y de afrontarlas de forma proactiva y positiva.

Próximos talleres

Talleres presenciales (Salón actos ICAM. C/Serrano 9)

• Construyendo redes de conexión mutua: 24 junio de 15 a 17 horas – INSCRIPCION

Talleres exclusivamente online