Distintivo Amigos/as de la Fundación ICAM
Un gesto solidario de ida y vuelta

La Fundación ICAM pone en marcha el distintivo Amigos/as de la Fundación, una insignia exclusiva para quienes, con su generosidad, apoyan la importante labor de ayudar a compañeros y compañeras en situaciones de necesidad, creando una red de apoyo mutuo. Este distintivo no solo reconoce su compromiso social, sino que también simboliza un gesto de ida y vuelta, porque todos podemos necesitar una mano amiga en algún momento. 

Al convertirse en Amigo/a de la Fundación ICAM, los colegiados/as del ICAM que han donado a la Fundación ICAM Cortina accederán de forma prioritaria a la información sobre los beneficios y actividades que realiza la Fundación para poder disfrutar parte de ellos.

Acceso a las diferentes ayudas económicas que ofrece la Fundación.

Accederán a las actividades especiales que organiza el Club Sénior de  la Fundación ICAM, diseñadas para enriquecer su desarrollo personal y profesional.

Podrán recibir apoyo para impulsar sus proyectos y abrirse camino en el ámbito profesional.

Disfrutarán de acceso preferente a todos los servicios del Programa Bienestar Integral ICAM: coaching ejecutivo, talleres de bienestar y programa formativo Bienestar Despachos.

Reconocimiento a grandes donantes

Los despachos que realicen donaciones superiores a 500 € verán su logotipo destacado en la página web de donaciones a la Fundación ICAM Cortina, como muestra de su compromiso con la comunidad jurídica.

Hazte Amigo/a de la Fundación ICAM y contribuye a esta red de apoyo mutuo. Tu gesto solidario es un acto que ayuda hoy y construye futuro.