Compañerismo y  deportividad en el XV Campeonato de fútbol entre Colegios de Abogados de toda España

El equipo de fútbol del ICAM se desplazó a primeros de junio a Granada para disputar el XV Campeonato de Futbol de Colegios de Abogados de España con un equipo que en los últimos tiempos ha incorporado a nuevos colegiados para impulsar la participación de la abogacía joven.

Después de un maratón de partidos, el equipo se clasificó para semifinales en un complicado partido contra Málaga. El cruce en semifinales con el que luego fuera campeón (Granada) impidió llegar a esa final soñada que el equipo aspira conseguir el año que viene en Cádiz para aupar al ICAM y a su Fundación a lo más alto.

El equipo de fútbol del ICAM agradece al Granada Club de Futbol y al Colegio de Abogados de Granada la organización y el buen trato recibido en un marco incomparable que deja un gran recuerdo a todos los colegiados.

El equipo de fútbol del ICAM sigue entrenando para disputar un cuadrangular en Bilbao contra los colegios de Bilbao, Cádiz y Tenerife en el mes de octubre, que se celebrará en las instalaciones de Lezama.

En este sentido, para que el equipo del ICAM pueda disputar sus próximos partidos y entrenamientos con las máximas ambiciones, anima a todos los compañeros y compañeras a participar, especialmente a los más jóvenes.

Si estás interesado en pertenecer al equipo deberás enviar un correo para inscribirte a info@fundacionicam.es

¡El equipo cuenta contigo!