Ayudas exclusivas para huérfanos de colegiados del ICAM

La creación de estas nuevas ayudas ha sido  posible gracias a la donación que la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía (IPHA) realizó al ICAM .

Gracias a esta donación, la Fundación ICAM Cortina ha podido crear estas nuevas ayudas con el objetivo de continuar con el legado de la Institución y acompañar y ayudar a los huérfanos de colegiados del ICAM. Por ello, a estas dos nuevas ayudas pueden acceder única y exclusivamente los huérfanos colegiados del ICAM.

Ayudas para actividades socioculturales

¿Qué es?

Ayudas económicas para favorecer la participación de los huérfanos de colegiados del ICAM en actividades de carácter sociocultural que se celebren durante el año 2024 (campus deportivos, campamentos en la naturaleza o urbanos, cursos de verano/invierno...) con el objetivo de favorecer el desarrollo personal de este colectivo y fomentar la conciliación familiar.

Beneficiarios

Huérfanos de colegiados/as del ICAM hasta los 23 años de edad (inclusive) que cumplan con los requisitos que se detallan en las bases de la convocatoria.

Cuantía

Ayudas de un máximo de 1.000€ euros cada una, con carácter anual, y teniendo en cuenta el coste real abonado por el solicitante y hasta agotar el presupuesto.

Ayudas para estudios de máster y doctorado

¿Qué es?

Ayudas para estudios de máster y doctorado para el curso académico 2024/2025, exclusivamente para huérfanos de colegiados/as del ICAM.

Beneficiarios

Huérfanos de colegiados/as del ICAM hasta 30 años de edad que cumplan con los requisitos que se detallan en las bases de la convocatoria.

Cuantía

Ayudas de un máximo de 1.000€ cada una, y teniendo en cuenta el gasto real abonado por el solicitante para el máster o doctorado y hasta agotar presupuesto asignado a la convocatoria.

¿Tienes dudas y necesitas ayuda para solicitar estas prestaciones?

Te ayudamos: llámanos o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

C. de Serrano, 9-11, 28001 Madrid

info@fundacionicam.es