Arranca el nuevo curso de sevillanas organizado por la Fundación ICAM Cortina para los miembros del Club Sénior

El Club Sénior del ICAM, gestionado por la Fundación ICAM Cortina, inauguró ayer, jueves 4 de abril, su curso de iniciación a las sevillanas, ampliando la oferta de cursos trimestrales impartidos y ofertados por la Fundación.

El curso, que tendrá lugar todos los jueves del presente trimestre, será impartido por una colegiada del ICAM que, además, es profesora de baile y pretende ser un espacio de diversión apto para aquellas personas que quieran conocer esta expresión cultural, con independencia de su nivel previo en el manejo de este baile.

La nueva actividad ha sido recibida con entusiasmo por parte de los colegiados y colegiadas, quienes, desde un tiempo atrás, habían mostrado su interés por aprender y disfrutar de uno de los bailes tradicionales más afamados de nuestro país como son las sevillanas. Por ello, el curso ha alcanzado su capacidad máxima de inscripción, colgando el cartel de aforo completo durante el actual trimestre.

Este curso se une a la amplia gama de actividades y cursos ofertados por el Club Sénior, como los recorridos culturales por Madrid, las actividades de senderismo o el curso fotografía y de escritura.