Alrededor de 200 mayores ya se han beneficiado del proyecto “Tus mayores derechos” de la Fundación ICAM y Cruz Roja

Alrededor de 200 adultos mayores han podido disfrutar de los primeros talleres celebrados en el mes de junio gracias al programa “Tus mayores Derechos”, que Fundación ICAM y Cruz Roja han celebrado con el objetivo de fomentar y promover la autonomía de este colectivo.

Durante el mes de junio, abogados/as voluntarios/as de la Fundación ICAM han estado impartiendo talleres sobre aspectos jurídicos de especial interés para este colectivo en las diferentes Asambleas de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, dotándoles de las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan afrontar con más confianza, garantías e igualdad su situación actual.

Gracias a este tipo de colaboraciones, se contribuye a fortalecer el conocimiento sobre los derechos de las personas mayores, estimulando su desarrollo y permitiéndoles ampliar su comprensión sobre las diferentes áreas de la vida.