Arranca el Programa Bienestar Integral ICAM con nuevos talleres e iniciativas para cuidar el bienestar y la salud mental de la abogacía

Arranca una nueva edición del Programa Bienestar Integral ICAM que se desarrolla desde la Fundación ICAM Cortina y que tan buena acogida tuvo el año anterior. Este programa ha sido diseñado con el firme compromiso de seguir ofreciendo a los colegiados/as servicios de valor, herramientas y recursos para el cuidado de su bienestar integral y salud mental, con el objetivo de que puedan desarrollar su profesión con todas las garantías.

Las actividades del programa son gratuitas y tienen plazas limitadas ¡Elige la que más se ajuste a tus necesidades e inscríbete ya!

ITINERARIO FORMATIVO – TALLERES BIENESTAR

Priorízate e inscríbete en el itinerario formativo de talleres de bienestar, de carácter mensual.

De la mano de profesionales, en los talleres se brindarán herramientas y recursos para promover el bienestar integral, con temas como la salud psicoemocional, la gestión del estrés y la ansiedad, nutrición, bienestar social, productividad, gestión emocional, o la comunicación efectiva, entre otros temas.

Se trata de una serie de talleres prácticos que te servirán para conectar con otros compañeros y afrontar los retos a los que como profesional de la abogacía te enfrentas en tu día a día, lo que sin duda te ayudará a tu desarrollo tanto profesional como personal.

PROGRAMA FORMATIVO – BIENESTAR PARA DESPACHOS

Con el objetivo de convertir a los despachos en parte activa y del cambio, la Fundación ICAM Cortina pone a disposición de los bufetes de más de tres empleados un programa formativo para dotarles de las herramientas y recursos para que puedan diseñar una estrategia de bienestar organizacional que fomente el bienestar integral, prevenga problemas de salud mental y mejore la calidad de vida de la plantilla.

El programa, de siete meses de duración, tiene una sesión mensual y está dirigido a los responsables de Recursos Humanos y socios de los despachos para formarles sobre una amplia variedad de materias esenciales para impulsar el bienestar integral de su plantilla.

Catorce despachos, entre ellos algunas de las principales firmas del sector legal, participaron en la primera edición del programa, mostrando su compromiso con el bienestar y la salud emocional de sus profesionales y llevando a la práctica el plan de acción diseñado durante el programa.

¡Convierte a tu despacho en motor del cambio y muestra tu compromiso con el bienestar y salud mental de tu plantilla!

COACHING EJECUTIVO

Da un paso más en tu desarrollo profesional con las sesiones de coaching ejecutivo que la Fundación ICAM Cortina pone a tu disposición para trabajar diferentes aspectos tanto personales como profesionales que influyen en tu desempeño. Sesiones de una hora de duración que podrás realizar tanto presencial como virtualmente con profesionales acreditados.

Si ya estás inscrito a estas sesiones de coaching, no es necesario que vuelvas a realizar la inscripción. ¡Contactaremos contigo!

Se recuerda a los colegiados/as que para que puedan mantenerse informados de todas las actividades y novedades del programa Bienestar Integral ICAM, deberán inscribirse a los boletines informativos de la Fundación ICAM Cortina a través de este enlace.