El 7º taller del Programa Bienestar Integral ICAM muestra a los colegiados y colegiadas cómo ser más productivos en su día a día

El Salón de Actos del ICAM acogió ayer el séptimo taller del Programa Bienestar Integral ICAM, “Productividad o morir”, impartido por el experto en productividad Curro Castillo. Los asistentes al taller pudieron experimentar con diversas dinámicas grupales que la multitarea está reñida con la productividad, que hay que tener claro el objetivo que queremos conseguir cada día y que la actitud es muy importante para visualizarnos consiguiendo nuestros objetivos. Asimismo, el ponente compartió con los asistentes herramientas de productividad que ayudan no solo a ahorrar tiempo en las tareas del día a día sino también a hacerlas con más eficacia y agilidad, logrando así un mejor balance entre la vida personal y profesional A través del Programa de Bienestar Integral, la Fundación ICAM Cortina pone a disposición de todos los colegiados un amplio itinerario formativo, además de sesiones de coaching ejecutivo para el desarrollo profesional, con el objetivo dotar de herramientas y recursos a todos los colegiados para el cuidado de su bienestar.  Toda la información del programa puedes encontrarla en la página web  Itinerario formativo y coaching – Fundación ICAM-Cortina