Arranca con gran éxito el curso de mus organizado en el Club Sénior y dirigido por el colegiado José María Guerra Gómez

El Espacio Sénior ha acogido hoy el comienzo del esperado curso de mus de la Fundación ICAM Cortina, que cuenta con la coordinación del colegiado José María Guerra Gómez.

Desde el primer día que se anunció, este curso ha logrado captar la atención y la participación de un gran número de entusiastas del juego, quienes se han congregado para aprender y disfrutar de esta emblemática actividad.

El mus, juego de cartas arraigado en la cultura española, ha encontrado un espacio idóneo en la Fundación ICAM Cortina, donde se fomenta el aprendizaje, la camaradería y la diversión. Bajo la tutela del experimentado José María Guerra Gómez, los participantes tienen la oportunidad de adentrarse en los secretos y estrategias de este juego tan popular.

Las sesiones de mus se llevarán a cabo los jueves a las 17:00h. en el Espacio Sénior (ubicado en C/Serrano nº9) y supondrán un espacio de encuentro, donde se compartirán experiencias, se perfeccionarán habilidades y se fortalecerán lazos de amistad con colegas de profesión.

Si estás interesado en participar todavía puedes inscribirte al curso a través del correo info@fundacionicam.es.