El Espacio Sénior del ICAM acoge la exposición fotográfica “Miradas en blanco y negro” de los alumnos sénior del Curso de Fotografía

Esta mañana ha tenido lugar en Espacio Sénior la inauguración oficial de la exposición fotográfica “Miradas en blanco y negro”, una exhibición de las obras realizadas por los compañeros/as del curso de fotografía.

Se trata de una selección de 17 obras de fotógrafos amateurs, realizadas por los propios colegiados/as, que representan diversas perspectivas sobre su entorno: la ciudad, calles y edificios, personas, momentos irrepetibles, instantes decisivos. Cada imagen es el reflejo de su punto de vista personal y utiliza técnicas de edición y retoque que han sido trabajadas a lo largo del curso, en esta ocasión, con un estilo mucho más artístico y experimental.

Asistiendo a la exposición “Miradas en blanco y negro” podrás conocer este nuevo espacio colegial y descubrir el punto de vista personal que cada uno de los artistas ha querido plasmar en sus fotografías.

La muestra estará disponible para su visionado hasta el día 29 de febrero (inclusive).

El Espacio Sénior se inauguró el pasado mes de octubre con el objetivo de ofrecer a los colegiados y colegiadas mayores de 60 años un espacio inmejorable en la sede principal del ICAM, ubicada en Serrano, nº9.

Estas instalaciones están disponibles para los abogados y abogadas veteranos desde las 8:00 hasta las 20:00. Aquí podéis reuniros, participar en actividades organizadas, o simplemente disfrutar de un momento de lectura de prensa y café en compañía de colegas. El propósito fundamental es que los miembros más experimentados, quienes han dedicado su vida a la abogacía y al servicio público, sientan que el ICAM es su hogar, un espacio continuo de interacción donde pueden seguir nutriendo tanto sus trayectorias profesionales como sus momentos de ocio.

Otra información de interés