El equipo de fútbol del ICAM y los internos del Centro Penitenciario de Alcalá-Meco se reúnen en un evento deportivo

El equipo de fútbol del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, cuya gestión se lleva a cabo desde Fundación ICAM Cortina, jugó el pasado sábado 17 de febrero un partido amistoso contra los internos del Centro Penitenciario de Alcalá Meco.

El equipo e fútbol del ICAM aprovechó esta ocasión para estrenar su nueva equipación, elaborada bajo el patrocinio de CASER Grupo Helvetia.

Fue un partido muy abierto y dinámico entre los dos equipos, con oportunidades para ambos, aunque finalmente la diferencia la marcó el equipo local con tres goles de sus delanteros, frente a los dos goles marcados por el equipo colegial.

Pese a la derrota, el entusiasmo marcó todo el encuentro y los internos del Centro Penitenciario no tardaron en manifestar su enorme agradecimiento por esta iniciativa. Asimismo, el equipo de fútbol del ICAM obsequió al equipo local con la entrega de camisetas también patrocinadas por CASER.

Los compañeros del ICAM, capitaneados por Amérito Fuentes, se preparan ya para recibir al subcampeón de España de la última edición, el equipo de Oviedo, varias veces campeón de España, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero.