El Grupo de Ajedrez de la Fundación ICAM Cortina se reúne por primera vez en el Espacio Sénior del ICAM

El pasado 14 de febrero, el Espacio Sénior del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid se llenó de concentración y estrategia con el debut del Grupo de Ajedrez de la Fundación ICAM Cortina.

Bajo el liderazgo del colegiado Beltrán Gambier, distintos colegiados entusiastas del ajedrez se congregaron para dar inicio a una emocionante aventura de movimientos calculados en el recientemente inaugurado Espacio Sénior de la abogacía, situado en la calle Serrano nº9.

La Fundación ICAM Cortina, en su compromiso con el bienestar físico, mental y psicosocial de los colegiados madrileños, continúa así fortaleciendo su oferta cultural y de ocio a través de actividades que fomentan el desarrollo personal y la interacción comunitaria. El Grupo de Ajedrez es un claro ejemplo de esta iniciativa, proporcionando un espacio dinámico donde la estrategia y la camaradería entre compañeros veteranos se unen.

Durante esta primera reunión, los participantes demostraron habilidades y pasión por el juego, compartiendo conocimientos y disfrutando de partidas que desafiaron sus capacidades estratégicas.

Con el éxito de este primer encuentro, el Espacio Sénior del ICAM se consolida como un punto de encuentro para los amantes del ajedrez y para todo aquel compañero mayor de 60 años que quiera pasar su tiempo en el lugar que siempre ha sido su casa, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.