Éxito del Programa Bienestar Integral ICAM, que despide los talleres del año 2023 con un taller sobre inteligencia emocional impartido por Ana Calero

Ayer se celebró el cuarto Taller del Programa Bienestar ICAM que organiza la Fundación ICAM Cortina, titulado “Aplicando la inteligencia emocional”.

Con el Salón de Actos al completo, la ponerte Ana Calero Artero, experta en Inteligencia emocional y liderazgo, dotó a los participantes de herramientas para la gestión de la inteligencia emocional en el sector de la abogacía.

Durante las dos horas de duración del taller, los participantes realizaron diferentes ejercicios prácticos y aprendieron recursos para trabajar la compasión, empatía, las emociones “difíciles” y su gestión inteligente, así como el equilibrio interior.De una manera práctica y dinámica, los asistentes pudieron realizar un recorrido sobre las competencias intrapersonales e interpersonales.

El taller, realizado días antes de las fechas navideñas, contó con un momento de celebración y todos los participantes cantaron un villancico con mucho sentido del humor.