En el marco del Programa Bienestar Integral ICAM, desde la Fundación ICAM Cortina se ha organizado una nueva actividad en el mes de noviembre, diseñada para favorecer el equilibrio personal y profesional de la abogacía. Se trata del Espacio “Entre Togas”, una iniciativa que nace con el propósito de fomentar la colaboración y el entendimiento entre jueces y abogacía.
Este encuentro pretende abrir un diálogo sincero y constructivo sobre los desafíos compartidos en el ejercicio profesional, generando un marco de respeto, cooperación y crecimiento mutuo.
El evento tendrá lugar el martes 11 de noviembre, de 15:00 a 16:30 horas, en el Salón de Actos del ICAM (C/ Serrano, 9 – 1ª planta).
Contará con la participación de Juan Pablo González, magistrado-juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 24 (Familia) de Madrid; Paloma Zabalgo, presidenta de la Sección de Familia y Sucesiones del ICAM; y Mariola Quesada, abogada y experta en bienestar organizacional.
Será una oportunidad única para escuchar experiencias reales, compartir perspectivas y reflexionar sobre cómo construir un entorno judicial más humano, empático y cooperativo.





