Ayer, día 27 de noviembre, el Grupo de Teatro del ICAM emocionó al público con su aclamada representación de “12 hombres y mujeres sin piedad”, en el Centro Cultural Casa de Vacas, ubicado en el emblemático Parque del Retiro. La actuación logró reunir a colegiados y ciudadanos en un acto cultural que destacó por su calidad interpretativa y profundidad temática.
Esta versión de la célebre obra de teatro “12 hombres enfadados”, escrita por Reginald Rose en 1955, trasladó a los espectadores a una intensa deliberación judicial que pone de manifiesto valores fundamentales como el diálogo, la justicia social, la presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo. Inspirada también en la adaptación cinematográfica dirigida por Sidney Lumet en 1957, el grupo teatral del ICAM ofreció una interpretación contemporánea y enriquecedora que no dejó a nadie indiferente.
La Diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, Mabel Klimt, como responsable de Tecnología y Cultura, asistió a la representación y agradeció la labor de todos los colegiados que forman parte del Grupo de Teatro, destacando la calidad artística y el compromiso de los actores con los valores jurídicos que esta historia emblemática representa.