2. Eventos realizados

Eventos realizados

Club de lectura - Tertulia sobre la obra “Miedo a la libertad” (5/03/2020)

La obra “Miedo a la libertad”, de Erich Fromm, fue comentada por el Club de Lectura del Club Sénior, "Libro y Debate", el pasado día 5 de marzo. Para el comentario y posterior tertulia con los asistentes contamos con la intervención del compañero Jorge Argote Alarcón, proponente de esta obra para el debate.

Club de lectura - Tertulia sobre el artículo de Adolfo Carretero Sánchez (20/02/2020)

El pasado 20 de febrero, el club de lectura "Libro y de Debate" desarrolló en el Espacio Sénior (C/Bravo Murillo, 377 - 2ª) una tertulia sobre el artículo del juez de Instrucción Adolfo Carretero Sánchez, titulado “Algunas ideas sobre la Justicia en la literatura picaresca española” contando, para ello, con la presencia de su autor.

Club de lectura - Tertulia sobre la obra “Misericordia” (6/02/2020)

El pasado 6 de febrero se celebró en Espacio Sénior (C/Bravo Murillo, 377) una tertulia del Club de Lectura "Libro y Debate" sobre la obra "Misericordia", de Benito Pérez Galdós, contando para ello con la intervención del compañero José Javier Ballesteros Gómez, proponente de esta obra para la tertulia.

Club de lectura - Inauguración "Libro y Debate"

El pasado 22 de enero de 2019 se inició el ciclo “Libro y Debate”, un club de lectura dirigido por el abogado Manuel Valero Yañez, quien conducirá a los asistentes (pertenecientes al Club Sénior) por el apasionante mundo de la lectura, animándoles a leer más y ser parte de las tertulias que se produzcan.

Será un espacio para el encuentro, creado para fomentar el hábito de la lectura, ampliar los conocimientos y desarrollar la capacidad para dialogar. Se debatirá sobre los autores, sus obras, los personajes y los mundos que crea cada escritor para su más equilibrada y eficaz comprensión.

CRSA