2. Club Senior

Club Senior

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, el pasado 6 de junio de 2019, constituyó el Club Sénior de la Abogacía de Madrid, situado en la calle Bravo Murillo nº377 (2ª planta) y cuya gestión le ha sido encomendada a la Fundación Cortina entre cuyos fines incluyen promover actividades para colegiados/as y sus viudos/as mayores de 60 años.

El Club Sénior de la Abogacía de Madrid impulsará la celebración de todo tipo de actividades tales como conferencias, presentaciones literarias, cursos, talleres, foros de debate y otras actividades lúdicas y culturales, así como la colaboración con otras instituciones y colectivos sociales y/o culturales. Podemos destacar entre otras:

• Libro y debate
  • Taller de fotografía
  • Taller de radio
  • Taller de pintura
  • Talleres de escritura
  • Taller de gastronomía y salud
  • Cultura digital
  • Club de cine
  • Actividades deportivas
  • Visitas guiadas

Cualquier colegiado/a madrileño/a puede participar con sus sugerencias, comentarios y/o intervenciones así como promover, proponer y/o desarrollar, independientemente de su edad, actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos/as.

Junta Directiva

La Junta Directiva del Club Sénior está presidida por Ángela Cerrillos Valledor y cuenta con Javier Jiménez-Ugarte Hernández como secretario y con Cristina Alberdi Alonso, Cristina Almeida Castro, Joaquín García-Romanillos Valverde y Antonio Garrigues Walker como vocales de la misma.

CRSA